El vikingo de Bobbi Smith

En este post nos hallamos ante la crítica de una novela de la maravillosa autora de superventas del New York Times y de USA Today, escrita en narrativa y de género romántico.

En primer lugar me gusta dejaros la sinopsis del libro:

“Brage Norwald nunca ha perdido una batalla, y cuando decide invadir la costa sajona no espera otra cosa que celebrar una victoria. En cambio, sufre una aplastante derrota. Gravemente herido, es tomado prisionero.

Cuando está al borde de la muerte, una acérrima enemiga acude en su ayuda, despertando en él una atracción que lo dejará indefenso…

Dynna está prometida al cruel y calculador príncipe Edmund, y ve la oportunidad de huir junta a Brage

Ambos emprenden camino a través de la campiña sajona, y pronto deberán enfrentarse a una pasión mutua que podría proporcionales más de lo que jamás osaron soñar… o destruir sus vidas para siempre”

Es una novela donde se siente la pasión, la intriga y el dolor de la traición de forma latente, tanto que puedes sentirla en primera persona; Con una excelente narrativa y un perfecto análisis de la psicología de los protagonistas te transporta a una época pasada, año 838, donde la raza vikinga es tan imponentemente fuerte y a la vez atractiva como todos imaginamos.

En cuanto a la protagonista, Dynna, es de admirar su fuerza y determinación pero también su noble corazón.

En cuanto al protagonista, Brage, es un guerrero en potencia pero como todo hombre valeroso, es duro por fuera y dulce por dentro.

A raíz de esto último me gustaría señalar que la mayoría de los guerreros despiadados de las novelas que leemos seguramente tienen un corazón, solo necesitan de la persona adecuada que sepa doblegarlo.

Mi parte favorita del libro es la siguiente:

“Y entonces vio que el puñal destinado a é se clavaba en la espalda de Dynna cuando ella se interponía entre él y el arma […]

-Es mucho mejor que haya sido mi sangre la que se derramó. Hubiese dado la vida por vos.”

¿El porqué? Porque el dolor del verdadero amor atrapa al lector, cuando le consigues encontrar un sentido al te quiero de los protagonistas, descubres un amor sincero capaz de dar la vida. Ese momento de angustia cuando no estás segura de si, una vez que el es consciente de que lo que sentía ella era verdad, sobrevivirá para que puedan ser felices o si acabará en tragedia.

Recomiendo cada una de sus 364 páginas como una lectura agradable y ligera que hará despertar un trocito de corazón en cada lector.

AgathaTeLoCuenta

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s