Las cosas que no nos dijimos, Marc Levy

Conocí los libros de este maravilloso autor a raíz de su gran novela “Ojalá fuera cierto” que desde aquí os recomiendo al 100%. A partir de ese momento intenté leer muchas de sus novelas, y hoy os dejo aquí mi humilde opinión sobre una de ellas:

Lo primero, como siempre os dejo la sinopsis:

“Cuatro días antes de su boda, Julia recibe una llamada del secretario personal de Anthony Walsh. Walsh es un brillante hombre de negocios, pero siempre ha sido para Julia un padre ausente, y ahora llevan más de un año sin verse. Como julia imaginaba, no podrá asistir a la boda. Pero esta vez tiene una excusa incontestable: ha muerto.

Al día siguiente del entierro, Julia recibe un extraño paquete y descubre que su padre le ha reservado una última sorpresa. Gracias a ella, Julia se embarcará en el viaje más extraordinario de su vida. Un viaje que la llevará a descubrir un pasado inesperado y le permitirá conocer a ese hombre que fue su padre, con el que quedaron tantas cosas por decir”

Bien, nos encontramos con una historia que aunque parece corta no tiene nada de sencilla, te cautiva con su intriga y sorpresas que van surgiendo a lo largo de la historia de la manera más insospechada.

El hecho de la aparición de Tomas, el antiguo amor, una verdadera tragedia antigua que revivirá, me pareció sublime. Es por ello que aquí os dejo mi escena favorita que es cuando lo encuentra:

“Un solo cliente ocupaba una silla al fondo del local. Sentado de espaldas, se adivinaba que estaba leyendo el periódico. Conteniendo la respiración, Julia avanzó hacia él

-¿Tomas? “

¡Y tanto que le da un vuelco al corazón! ¡Y a mí también!

Por último, como todo gran libro te deja algo en tu cabeza rondando, y yo, os dejo lo que pasa por la mía: ¿Puede un padre sustituir su presencia por el éxito laboral? Crece un rencor en la novela desde la protagonista hacia su progenitor y realmente lo comparto. Hay cosas que el dinero no puede llenar.

“Yo no quiero que me compres diademas, quiero que me las pongas” –Ahí queda

AgathaTeLoCuenta

 

 

Anuncios

2 thoughts on “Las cosas que no nos dijimos, Marc Levy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s