Pídeme lo que quieras, Megan Maxwell

¡Buenas a todos los que os encontréis leyendo este post! Hoy os voy a contar el por qué del éxito de Megan Maxwell, que tienen sus libros, y en especial el toque mágico de su (antes trilogía) ahora saga “pídeme lo que quieras”

Como veis en la siguiente imagen poseo los tres primeros y estoy en camino de adquirir el cuarto aunque, he tenido el placer de leerlo ya.

¿De dónde nace el éxito de Megan Maxwell?

La novela con el que pegó el boom fue Pídeme lo que quieras llegó con algo novedoso pues aun siendo erótica, contenía diversión y sensibilidad. Su increíble manera de escribir y transmitir desde la escena más cómica hasta encerrarte en el calor de la pasión en una habitación hace que puedas perfectamente transportarte a la escena en la que estás y lo vivas todo en primera persona.

A partir de ahí, hemos de decir que la autora cuenta con una agilidad para sacar libros bastante difícil de encontrar, y, al ser fructífera en sus novelas hace que leas más de ella, ya que, si en general te gusta su forma de escribir, te suelen gustar las posteriores novelas.

¿Qué tienen sus libros?

De todos lo que tiene, y dejando a un lado el mencionado, en algunos como “Ni lo sueñes” o “Melocotón loco” va a saber mezclar situaciones difíciles como es la enfermedad en el primero o un embarazo sin padre en el segundo con las notas de romance, erotismo, diversión y cotidianidad necesarias para que no sufras sino que te enamores con la novela.,

Megan Maxwell hace magia en contenido, pues de los más habitual saca una historia de amor, pero no de las tontas, sino de las que te atrapan y te invitan a leer más.

Recomiendo todos sus libros al 100%

En especial Pídeme lo que quieras

IMG_20160610_105846.jpg

No estamos acostumbrados a leer amores tan profundos que a la vez sean tan sexuales, es decir, lo que esta pareja hace en el libro: intercambios de pareja, tríos, etc.…Agotando a la vez el más puro amor….Te muestra que puedes ser liberal en el sexo sin significar que no quieras algo serio.

Aunque es algo que no se ve constantemente en la sociedad, y precisamente a razón de ellos me parece novedoso y atrevido de contar en una novela que a priori es comedia romántica.

Cuando lees el primero sabes que los protagonistas están hechos para estar juntos, acaba como esperas y pasa a ser de los que mejor sabor de boca te han dejado, pero… ¿por qué dejarlo ahí? En el segundo entramos de lleno en otro de los problemas que te puedes encontrar cuando hallas el amor de tu vida, el cual es su entorno.

Os contaría más sobre los libros pero no quiero estropearos sorpresas de estos libros que sí o sí tenéis que incorporar a vuestra lista de “leídos”.

¡Espero que os guste esta entrada!

Agathatelocuenta

Anuncios

3 thoughts on “Pídeme lo que quieras, Megan Maxwell

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s