La historia ideal para San Valentín en pareja

De la trilogía El affaire Stark, de la californiana J Kenner nos llega Sigue mi juego con nuestra encantadora Nikki y Damien en su primer San Valentín  como recién casados.

Nos encontramos ante una historia fascinante envuelta de amor y pasión que nos muestra las encrucijadas del romanticismo y sobre todo los dolores de cabeza que se pasan intentado encontrar el regalo perfecto para nuestra pareja el día de san Valentín.

Alrededor de nuestros protagonistas también vemos como Damien intenta utilizar su poder para evitarles malos momentos a las personas que quiere, razón por la cual es sencillo llegar a él mediante chantaje como vemos en la trama de la historia.

Es un punto a reflexionar que le da un toque de humanidad a la novela y nos pone en una situación de inmersión en el entrelazado sintiéndonos como espectadores activos.

De una forma a momentos cómicas vemos el amor entre los personajes, las expectativas que se crean y la ilusión del amor verdadero.

Como último mencionar que la historia se  centra en ellos y la trama del chantaje queda un poco en segundo plano  sin llegar a cerrarse del todo cosa que le quita un punto de mis estrellas. Dándole un siete a sus 95 páginas la recomiendo como lectura apta desde la adolescencia si pasamos por su alto contenido con  connotación sensual; si no lo hacemos lo catalogamos como novela erótica para mayores de edad.

 

Anuncios

One thought on “La historia ideal para San Valentín en pareja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s