El sexo se esconde en el invierno

Con el nuevo año y la época del año establecida en el Invierno, al menos en España. Te descubrimos algo:

El sexo se esconde en invierno, el amor sale.

En días de frío o lluvia ¡y si es de los dos mejor! Hay una tendencia a la tarde romanticona: Peli, manta, palomitas…¡Oye tu que buen plan!; Libros, café, mantita ¡que la mantita nunca falte! También suena genial pero…¡Desnuda a  Grados! no suena tan genial.

Vendrá quien diga que con preparación del ambiente, velas y demás que es lo importante se hace ¡pues claro! pero en general da más pereza.

En verano, la vida es poca ropa. La gente tiene calentura; los bailes son más calientes y por lo general el alcohol se bebe en mayor cantidad así pues…el sexo sale, y el amor se esconde.

El invierno es una época bonita para empezar una relación sinceramente…

  • Ambos tendréis cosas propias que hacer: trabajo, carrera, llevar a vuestros hijos al colegio…Cosas. Y eso hace que el tiempo que pasáis juntos no sea tanto y se intensifica los momentos juntos.
  • El frío acompaña a la situación: si hace frío abrazarse es casi normal ¡y qué mejor que si estáis empezando que una excusa para el tacto!
  • Los planes suelen ser de pareja más que de grupo: La gente, como en el punto uno tiene cosas que hacer y es más difícil cuadrar con más gente ¡aprovecha la intimidad para conoceros mejor!
  • Vamos más abrigados ¡que evidencia! pues no, me refiero a que te fijas más en su personalidad inevitablemente pues no va enseñando escote ni su figura musculosa se nota tanto: Aprovecha y mira cuánto te hace reír o con que soñáis en común.

¡Aprovecha el Invierno para enamorarte!

Agathatelocuenta

Anuncios

One thought on “El sexo se esconde en el invierno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s