Novelas: Malotes vs Buenazos

¡Buenas gente! Y resulta que hoy leyendo una bonita novela de cuyo nombre no quiero acordarme (La guerrera) me ha dado por pensar en este artículo y ¡oye! es que resulta que los malotes nos gustan ¿qué me dices? Sí, sí como lo oyes, resulta que son los que mejor corazón tienen en el fondo ¿Y el buenazo no lo tienes? Sí, pero ¡ojo! tú quieres que se quede con el macarra.

Y he aquí una cosa tan desconcertante…..Y es el amor-odio lo que más se lleva en las novelas: Y resulta que si te pones de parte del buenazo, siendo tu opinión la impopular, después resulta que era malo y que todo el mundo lo sabía menos tú….

¿Y no será que se cansan de ser los buenos y planean estrategias porque siendo buenos desde el principio no se comen un rosco? Es una opción.

¿Y tú? ¿Eres de malotes o de buenazos?

  • En las novelas queremos malotes pero en la realidad buenazos ¿será que queremos conocer el sentir lo diferente pero no en propias carnes?
  • El amor-odio es precioso en ocasiones pero cuando las circunstancias no son normales porque..Si todo va bien y aún así hay miles de conflictos ¿no será que no es tu pareja ideal?
  • Malotes que en el fondo son buenos; Es una característica que suele darse ¿por qué? porque el lector al fin de al cabo tiene que estar de acuerdo con que deben estar juntos.
  • Se dan triángulos amorosos; No me suele gustar que el que no acaba siendo pareja acabe sólo pues damos un mensaje erróneo sobre lo que debe gustarle o no a una chica
  • Indudablemente el físico importa; Y lo podéis observar sutilmente en las descripciones: Por mucho que ambos sean guapos, uno lo es más o tiene algo que lo hace irresistible y diferente.

Mis malotes favoritos en series son: Daemon de crónicas vampíricas y el buenorro de Doctora en Alabama

Mis malotes favoritos en novela son: Eric de pídeme lo que quieras y el protagonista de la saga Lux.

Mis buenazos preferidos: Peeta de los Juegos del hambre (que en este caso son dos buenazos los que luchan por la misma) y Maven de La reina roja.

¡Un placer que hayas leído hasta aquí!

Anuncios

8 thoughts on “Novelas: Malotes vs Buenazos

      1. El unico lugar donde se me ocurren malotas y buenonas en colas las brujas de Lancre, Ceravieja es tan malota qué cuando los vampiros la muerden ellos se convierten en brujas y Ajostiernos es tan buenona qué no perdonó al pastor que bautizó a su hija como Notelaortografía.

        Le gusta a 1 persona

  1. Y bueno, Agatha, sí ,es verdad, el malote pone, y no solo en las novelas, el malote en la vida real, ese que te hace el caso justito te obsesiona mientras que el buenazo que bien te quiere es poco valorado, es el ego humano, no deseamos lo que se consigue fácilmente, y cuando algo se pone difícil se nos plantea el reto a nuestro ego que no se conforma con el rechazo o la poca atención.
    Esta característica humana ha parido miles de novelas y películas.
    En la vida real se evoluciona y comprendes que el bueno y no el malote es el que te conviene, pero ahí quedan los rescoldos y seguimos entusiasmadas las historias de malotes con buenas chicas que alfinal se llevan al malote a su terreno jajajaja…..

    Muy buena entrada.

    Felicidades por tu éxito en whatpad (corrígeme si lo puse mal) con tu novela INDOMABLE PERO MÍA.

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Querida doncelladelaola! Muy cierto lo que dices de que en la vida se suele evolucionar porque uno ve que lo que es malo no debe buscarlo desesperadamente y caer en ese tipo de relaciones que podemos denominar “tóxicas” pero es inevitable….caemos en las novelas que lo llevan porque como en el fondo es algo que nos gusta nos atrae el contexto de algo que no se suele dar el na coyuntura de la vida real.
      ¡Gracias por tus siempre bienvenidos comentarios!
      Pues la verdad que se llama Wattpad pero muchísimas gracias de todas formas jajaja
      Yo estoy acabando de leer los pergaminos de byronia y no me queda más que decirte que eres una gran escritora y que subiré la reseña en unos pocos días
      ¡Besazos!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s