Reseña, reseñita ¿os enseño una novelita?

¡Muy buenas! Os traigo una serie de reseñas de libros totalmente recomendables que irán acompañados de su reseña en los diferentes post que iré subiendo.

¿De quién es la novela que os traigo? De Anne Stuart ¿La conoces? Anne Kristine Stuart es una  escritora estadounidense de novela romántica. Ha escrito más de 60 novelas y recibió el premio a la trayectoria de los Escritores Románticos de América.

¿De qué libro en concreto? Hielo negro

Argumento:  Una traductora llamada Chloe Underwood se ve envuelta en un trabajo en un castillo aislado para una conferencia que no debería haber sid suya. Accidentalmente descubrió un secreto que desenmascaraba a los supuestos empresarios y ellos iban a matarla.

Por otro lado Bastien Toussaint la saca de allí y casi sin saberlo la estaba ayudando a huir junto a él ¿Por qué? ¿Podrá el encanto hacerle olvidar lo aterrador que es él?

Protagonistas:

  • Chloe Underwood: Es una mujer fuerte y decidida que lleva una vida normal y sana y tendrá que aprender a resistir a algo que le era totalmente impensable y ajeno
  • Bastien Toussaint: Es un hombre comprometido con su trabajo, frío y eficaz pero se verá sintiendo el impulso refrenable de salvar a una inocente que se había equivocado de lugar.

Opinión:

Es una novela ágil contemporánea que podríamos catalogar de romance-suspense. Se lee rápido y engancha a la acción de una manera dinámica y eufórica para que no dejes de leer. Personalmente me lo leí en una tarde a pesar de no ser tan fino.

¡Eso sí! Es cierto que por la especial trama de un grupo peligroso o mafioso, como queramos llamarlo, no es una lectura apta para personas con sensibilidad a escenas de sangre o torturas. Tampoco para personas que vivan angustiosamente el dolor de los protagonistas.

Por lo demás, os lo recomiendo bastante y os deseo un buen lunes.

¡Nos vemos en el próximo post!

 

6 comentarios sobre “Reseña, reseñita ¿os enseño una novelita?

  1. Gracias Agatha, las lecturas que recomiendas son siempre interesantes 🙂
    Conozco esta novela, me costó digerir algunas escenas muy gráficas cuando torturan a la pobre chica, desde mi punto de vista ahí se le fue un poquito la mano a nuestra Anne, porque el argumento que sostiene es muy bueno pero realmente hace falta hacer un buen estómago para leer algunas de estas escenas.

    Iré mirando que libros recomiendas.

    Besos querida 🙂

    Le gusta a 2 personas

    1. Besos a ti ¡Y si! Es que es una novela dura en contenido gráfico no apto para personas sensibles. Lo aviso en la reseña para evitar reclamaciones morales jajaja ( me sale la vena jurista) Esta escritora es una genia. He leído bastante contenido de ella y la verdad que jamás me ha decepcionado.
      ¡Besos!

      Le gusta a 1 persona

  2. O sea, que es romántica (cuando he leído eso, me he dicho que no era para mí, no me gusta especialmente este tipo de novela), pero con escenas con saña (y entonces, me he dicho que la mezcla podía ser curiosa)
    Gracias por la recomendación 😉

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario