Reseña, reseñita ¿Os traigo otra novelita #2?

¡Muy buenas y bienvenido a mi blog querido lector!

Aquí os traigo la segunda de mis recomendaciones en mi serie de reseñas

¿De cuál estoy hablando? Del beso del dragón

¿De quién es esta obra?  De Thea Harrison : Ésta autora es licenciada en estudios filantrópicos y bibliotecnología. Sus novelas han alcanzado los primeros puestos en las listas de best sellers del New York Times.

Argumento: Pia es medio humana medio wyr (ser mágico) e intenta pasar sin problemas por la vida pero, por circunstancias se verá envuelta en la profesión de ladrona para robarle algo a  la más temida de las bestias: El dragón ¿Cómo reaccionará ante la mujer que ha osado robarle?

Protagonistas:

  • Pia: es una mujer luchadora pero desconoce su propia fuerza interior. Aún así es audaz y rápida pero teme sentir algo por el que se convierte en prácticamente su dueño
  • Dragón: Un hombre frío, calculador y letal; Acostumbrado a tener siempre lo que quiere y además conservarlo gracias a su potencial se verá contrariado y sorprendido a partes iguales cuando Pia aparece para robarle

Opinión:

Es una buena novela que se hace adictiva para el lector puesto que va subiendo la intensidad de la acción para meterte de lleno desde la vida tranquila de Pia hasta su acción como ladrona para llegar a la consecuencia de su acto ante el temible (y sexy) dragón.

Es cierto que la novela toma en ciertas ocasiones un cariz sexual que debe de gustar previamente al lector. La trama se basa en la actitud posesiva y hay que saber ver esto como lo que es, una ficción mágica donde la actitud de macho dominante es natural del dragón, si intentas transportar en algún momento esta ficción a un caso real puede que acabes diciendo que él es un machista. Pero no lo hagas. Ella en el libro demuestra ser inalterable en sus decisiones y ésto sorprende al Dragón y a ti como lector.

He de decir, que esta novela llegó a mi vida sin esperarlo un día que pasé por un puesto de libros y éste recaía en la primera fila. Lo adquirí y se ha convertido en uno de mis preferido. ¡A leerlo!

¡Nos vemos en el próximos post queridos!

Anuncios

4 thoughts on “Reseña, reseñita ¿Os traigo otra novelita #2?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s