Un libro extraordinariamente imaginativo y adictivo

 

¡Muy buenas y bienvenido a mi blog!

Hoy os traigo la reseña de un libro que te hará reflexionar sobre hasta dónde somos capaces de llegar y que, con una mezcla de realidad y ficción te transportará al misterio de una búsqueda

¿De qué libro os hablo? Tras las huellas de tu piel de la autora Maria del Mar Meseguer cuya categoría es la ciencia ficción-viajes en el tiempo. Aquí os dejo el enlace a nuestra compañera en el blog conocida como ladoncelladelaola : Ladoncelladelaola

¿Por qué empezar a leer esta novela? No he leído nada parecido que me provocase la intriga que esta novela me ha despertado.

Argumento de la novela:  Una extraña desaparición levanta las sospechas de una posible muerte o secuestro como en cualquier situación parecida, pero, será con la aparición de un personaje femenino de características similares donde cambiará todo y se empezará a sospechar que hay algo más, quizá no igual de normal, que de explicación a todo ello.

Personajes:

Amanda Andrade: Es una chica cuya desaparición remueve los sentimientos (amistad) de su amigo Roberto

Roberto Hernán: Será el protagonista fundamental masculino en esta increíble historia el cual nos guiará por la sospecha y la inquietud que caracterizan esta novela

Detalles: Para los que hayáis tenido el placer de leer “Los pergaminos de Byronia” es cierto que contiene menos descripción detallada del viaje a la imaginación (del tiempo) pero eso  hace a esta obra, de alguna forma, ágil e intrigante hasta el punto del enganche más absoluto por parte del lector.

Ambientes: Cada escena diría que es una acción y por tanto el ambiente pasa un poco al segundo plano pero no se olvida puesto que, la maestría de la autora hace de ambientes más realistas pases extraordinarios de viaje en el tiempo.

¿Es previsible la trama de la novela?  ¡PARA NADA! No considero que sea predecible puesto que, aún cuando ya has sospechado ciertas cosas, existen giros que hacen de esta obra un ejemplar de categoría súbita en la creación de trama de ciencia ficción.

.

¿Qué nos enseña este ejemplar?

Tal vez, lo que más destacaría de alguna forma, es el hecho de que hay  que perseguir las intuiciones por descabelladas que parezcan porque a veces la “ilusión óptica” o el “sueño encerrado” es en realidad algo que nos cuesta de alguna forma admitir.

También podría destacar el hecho de que recomiendo esta novela para una cantidad elevada de personas puesto que abarca múltiples características de diversos géneros: Es una trama que gustaría en lo policial; en lo criminal; en la ciencia ficción general; en el viaje en el tiempo; en lo espiritual; y en el misterio.

De la narrativa y la extensión de la novela:

Una narrativa extraordinaria por parte de la autora que no me coge de sorpresa puesto que cada obra que he leído me cautivado en lo más profundo de mi deseo de no poder hacerla más perfecta.

La extensión me pareció adecuada aunque parece mentira que con la cantidad de páginas del ejemplar se me hiciera tan corto cada pase pues intentaba leer lo más rápido posible porque no podía desengancharme de las escenas.

Aquí os dejo el enlace a Amazon y os recomiendo este ejemplar con mucha energía porque realmente merece la pena

https://www.amazon.es/Tras-las-huellas-tu-piel-ebook/dp/B01N43M6VT

¡Esto ha sido todo, nos vemos en el próximo post!

22 comentarios sobre “Un libro extraordinariamente imaginativo y adictivo

  1. Muchísimas gracias, Agatha, por esta reseña que compartiré en mi blog.
    Me alegro de que te haya gustado. Con esta novela se hacían más difíciles los ambientes ya que no existía un mundo paralelo sino que estábamos en el mundo que todos conocemos. Me alegra que te enganchara.
    Mil gracias, tus reseñas me llenan de motivación.
    Gracias, querida ❤

    Le gusta a 1 persona

      1. Qué bien que veo que hayas sacado tiempo de dejarle una opinión, pocos lectores lo hacen y se produce tanta felicidad cuando vemos una buena opinión. Te agradezco que seas tan buen lector aunque la obra no sea mía y que su autora se lo merezca.

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario