¡Lecturas para abril!

¡Muy buenas!

Mira que me he retrasado en subir la lista de lecturas para abril ¡estamos a cinco! Bueno, bueno, que no cunda el pánico. En este mes espero tener un poquito más de tiempo pero tampoco quiero pasarme de propósitos (me da rabia no cumplirlo).

  1. Te prometo Sampaguita de María del Mar Meseguer (era un propósito del mes pasado y no pudo ser. Espero acabarlo mañana mismo y subir la reseña)
  2. La maldición del ganador de Marie Rutkoski
  3. Cazadora de hadas de Jennifer L. Armentrout
  4. Fuego y espinas de Victoria Vilchez
  5. Los chicos del calendario de Candela Ríos
  6. Nerve: Un juego sin reglas de Jeanne Ryan

Si todo fuera genial y me leyese los 6 y subiera las reseñas, leería más libros que tengo pendientes y algunos que me van a llegar en paquetes durante la semana, me encanta dejaros las reseñas por aquí y me encanta leer así que ¡Que felicidad!

La mayoría de libros de este mes, he de decir, que son de fantasía porque estoy inspirada al ser el mes de la feria del libro ¡Donde pienso adquirir muchos más ejemplares) Acabaré por no caber en mi casa además de tener petado mi kindl jajaja

Pues sin más que decir… ¡Hasta luego Mari Carme! Que diga…adiós queridos

¿Algo que decir? ¡Espero tu comentario!

12 comentarios sobre “¡Lecturas para abril!

    1. ¡Claro que sí! Además quien se pone metas muy pequeñas siempre llega pero quizá no le de la misma satisfacción quedarse a un cuarto del camino. Hay que arriesgar. Las metas deben ser altas que de bajarlas ya se ocupara el tiempo, el mundo, la gente y varios cientos de contratiempos.
      Un beso

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario