Concurso – Confesiones de un bastardo

Aquí dejo un estupendo concurso organizado por la Pauli (cariñosamente dicho) y que me hace decir “a por un relato”, quizá no gane esta vez, pero es tan divertido participar con todos los estupendo blogueros.

Paula De Grei

Bienvenidos al 4º Concurso Internacional que se celebra en este blog.

Esta vez, el premio es un ejemplar físico de la obra de Maximilian Sinn que le da el título a este concurso: Confesiones de un bastardo, con dedicatoria incluida y un regalo sorpresa al final, cortesía del autor.

Pueden encontrar la reseña aquí.

Bases:

  1. Rebloguear/Compartir esta entrada en cualquier red social: WordPress, FB, Twitter, etc.
  2. Enviar un e-mail a pauladegrei@gmail.com con el asunto “Confesiones de un bastardo” y en el cuerpo del mensaje, cualquier texto que sea propio, original, inédito, un auténtico tesoro sin descubrir, y que contenga estas dos palabras: “Confesiones” y “Bastardo”. **Recuerden incluir en el correo un link a la red social en donde compartieron la entrada.

Resultados:

  • Los textos se publicarán a medida que se reciban conservando siempre el anonimato hasta finalizado el…

Ver la entrada original 151 palabras más

5 thoughts on “Concurso – Confesiones de un bastardo

    1. ¡No me extraña que no tengas tiempo! ¿Fue bien el café de escritoras en Valencia? Yo no pude ir, pero las tres personas que, a mi recomendación fueron, me han hablado muy bien de la charla literaria y de tus buenos consejos en el taller.
      Leer los relatos siempre es entretenido, y así, vamos viendo lo que se sube
      Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

      1. ¡Ay sí! Al siguiente tengo que ir. Se está organizando uno que si no me equivoco será en Málaga, ya confirmarán. Ahora que viene el buen tiempo como apetece tierra andaluza. Jajajaja
        Ya me contarás, la gente suele ser muy agradable.
        Un beso

        Le gusta a 1 persona

Responder

