Reseña: La caída de la casa Munroe de Sergio Llanes

 

¡Muy buenas y bienvenidos a mi blog pequeños búhos!

Hoy os traigo la reseña de un libro muy especial que tengo el placer de colocar entre mis ejemplares favoritos leídos en todo el año.

¿De cuál os estoy hablando?  La caída de la casa Munroe de Sergio Llanes.

Sergio Llanes es un autor que publica actualmente con la editorial Dokusou y que es miembro de “Círculo de fantasía”, su obra principal se titula Lágrimas de Gea, pero hoy, os traigo la reseña de la precuela que se trata de un libro fascinante y que te mete de lleno en la lectura de lo que será una saga que asombrará al mundo.

IMG_20171113_133025

¡Empecemos!

Os dejo la sinopsis:

“Puede que hayái ecuchado mi nombre. Soy Brannagh el Calcinado; para algunos, un héroe del pueblo; para otros, un vulgar criminal perteneciente a La hermandad del Cerro Negro. Pero, en realidad, no sabéis nada.

Hubo un tiempo en el que se aclamaba el apellido Munroe con orgullo y sin temor. De hecho, gozaba de gran reputación  en todo el imperio auriano. Incluso un comandante de la guardia del emperador llegó a ostentar ese ilustre apellido en tiempos lejano.

Yo tuve el honor de seguir a Lady Dinah Munroe, hermana del príncipe Ronald, como capitán de la guardia. Lo cierto es que ni su grado de parentesco con el regente de la provincia de Anglia ni su amistad personal con el emperador detuvo la mano del príncipe a la hora de aplicar lo que ellos llaman justicia.

¡Escuchad con atención, pues esta es la verdadera historia de la caída de la casa Munroe!”

 

¿Os parece interesante? ¡Pues lo es! Os dejo aquí el por qué leer esta novela. Y debéis hacerlo antes de que os traiga “Lágrimas de Gea”

  • Es una novela con una complejidad en la trama que asombra pero a su vez lo explica todo con una claridad que no deja perdido al lector
  • La amarán todos los fans de Juego de tronos: Se trata de una novela cuyos personajes se dividen en señores y sus leales. Las casas tienen sus amigos, sus enemigos, sus decisiones y sus principios, y todos ellos se ven cruzados de una manera extraordinaria.
  • Tiene múltiples giros argumentales que demuestran y ejemplifican la brillante mente de su autor que sin duda triunfará con este tipo de género.

Hablemos de más cosas de este libro: Se trata de una novela que podéis encontrar en formato digital o en formato papel para su compra. Su extensión es de 188 páginas y su lectura es intrigante y amena.

Realmente, a todos aquellos que venís a mi blog en busca de una buena lectura, recomiendo al 100% esta novela.

Estoy pendiente ya de conseguir la segunda parte que sin duda, por la referencia, porque es el grueso de la historia, por la prosa y por su extensa longitud, me va a enamorar. Cuando lo tenga, sin duda, os traeré por aquí la reseña.

Os recomiendo seguir al autor en sus redes sociales, pues yo ya me declaro fan real del autor al que voy a seguir muy de cerca y al que comparo con los grandes autores del género.

Firma de libros de Sergio Llanes en la librería Santos Ochoa

https://www.facebook.com/EdicionesDokusou/

https://www.amazon.es/Ed.-Dokusou/e/B01N6ANUVB/ref=dp_byline_cont_ebooks_2

Instagram: @ed.dokusou

www.edicionesdokusou.com

https://www.facebook.com/sergio.l.romera

En resumen, esta historia narra la historia de cómo una mala decisión, la ambición y el juego de los que no ves, puede llevarte a una guerra que no verías ni teniéndola delante.

¡Y eso ha sido todo por hoy!

No olvidéis seguirme en mis RRSS:

FB: Iris Meseguer

TWITTER: Iris Meseguer

INSTAGRAM: @Iris_Meseguer

Y no dejéis de ver mi novela Indomable pero mía en Amazon:

 

Anuncios

One response to “Reseña: La caída de la casa Munroe de Sergio Llanes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s