Reseña #4 del 2018: Títeres de Asura H

Muy buenas y bienvenidos a mi blog pequeños búhos

Hoy os traigo una lectura un tanto diferente. El autor, que he tenido el placer de conocer, es Asura . He tenido el placer de conocerLO por redes  sociales y  me ha hecho llegar esta obra para que le diera una opinión sincera y esta es.

 Podéis encontrar sus redes sociales en el final de esta entrada. El libro en cuestión que hoy os traigo a  es tiene por título «títeres» y es una obra un tanto mágica y diferente.

Si bien no es el género que suelo leer es una hora que calificaría de diferente y espontánea. Su longitud no es demasiado extensa y, por ello, se hace un tomo sencillo de leer.
Lo que más me ha gustado sin duda de esta obra es la descripción que hace los personajes y los diálogos que llevan a cabo. Si bien es cierto que los diálogos no son muy sencillos puesto que hablan deuna forma diferente debido a un problema de una de las protagonistas, Se hace muy interesante para el lector .
He de decir que lo que más me ha gustado de esta obra es el final, cosa que no os puedo contar para desvelaros nada, pero no me lo esperaba para nada y por tanto  ha satisfecho mi curiosidad literaria.
El escenario del circo donde conocemos a los personajes en un primer momento, le da un toque original y una nota caracterizadora a la forma de ser de los protagonistas.
 Sin duda os dejaré más reseñas de este autor y os animo a que lo conozcáis en sus redes sociales y os animéis a leer algo de él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s