Una novela interesante y bonita

colmillos y garras.jpg

El libro en cuestión es “Colmillos y Garras” del autor Javier Piña, ya lo reseñé en una edición anterior, pero he vuelto a leerlo. Me ha gustado mucho esta novela. Natasha es una protagonista fuerte y que consigue ganarse el corazón del lector. Y en cuanto a Einar, es quien nos inicia en esta bonita obra.

Ahora, vamos a repasar un poco la obra y hablar de ella:

El libro va evolucionando conforme va viviendo el protagonista inicial, el cual es Einar. Por lo tanto, pasamos de un lenguaje medieval a uno actual, dando así una nota caracterizadora, interesante.

Hablemos del argumento en sí:

– Einar es un rey, despojado de sus tierras siendo un bebé y que va a luchar por recuperarlas cuando consigue la mayoría de edad y se da cuenta de todo lo que es suyo y le ha sido injustamente arrebatado.

Como pasa en pocas novelas, y por eso me parece muy atractivo el tema, el personaje se va oscureciendo pasando a un segundo plano esta primera iniciativa de recuperar lo que es suyo de una forma digna puesto que no es maldad lo que le mueve sino un derecho.

-Natasha es una chica a priori corriente, que se va a cruzar en su camino con alguien que sabe más de ella que ella misma, y eso la va a llevar a vivir en un crómelech donde va a estar rodeada de algo que ella aunque lo lleve en su interior desconoce.

En resumidas cuentas, estamos ante una historia llena de acción y que encantará a los amantes  de la fantasía.

Os invito a conocer al autor en sus redes sociales donde lo podéis encontrar por su nombre: Javier Piña.

2 comentarios sobre “Una novela interesante y bonita

Deja un comentario