Reseña:  22 Gemidos de Noelia Medina

 

¡Muy buenas y bienvenidos a mi blog!

¿Cómo están hoy mis pequeñas hojas crujientes de otoño?

Hoy os traigo la reseña, o mejor dicho, la pequeña opinión sobre una recopilación de relatos fascinantes ¿De qué os estoy hablando? Del ejemplar 22 gemidos de la autora Noelia Medina.

De la autora, os quiero contar que he leído “He soñado contigo” y “Donde caben dos caben tres” y he quedado encantada con los temas de actualidad que trata a través de su escritura. Realmente estaré pendiente de todo lo que vaya saliendo.

Para que vosotros también podáis seguirla aquí os dejo sus RRSS donde estaréis al día de todas sus novedades:

https://www.facebook.com/noeliamedinaescritora/

https://twitter.com/NoeliaMedina94

Y ahora, vamos a hablar un poquito más de este ejemplar publicado con la editorial LXL. 22 Gemidos se define a sí mismo en Amazon de la siguiente manera:

22 gemidos.jpg

Si has llegado hasta aquí buscando esas historias románticas que caracterizan a Noelia Medina, estás en el lugar equivocado. 22 gemidos es una recopilación de relatos cortos eróticos, exentos de amor y colmados de sexualidad, con los que la autora consigue sacar la parte más perversa del lector mientras redacta fantasías camufladas que, quizá, alguna vez, han paseado por tu cabeza, pero nunca serías capaz de confesar.
Oculta bajo el seudónimo MissRelatos, Noelia se fue haciendo un hueco en las páginas más prestigiosas de relatos eróticos, posicionándose en poco tiempo en las primeras del ranking y quedando anclada hasta el día de hoy, varios años después. Utilizados por sexólogos como terapia para parejas y ahora aquí, en tus manos, pidiéndote la oportunidad de disfrutar del mundo erótico que guardan sus páginas.

Pero esta es mi opinión: Se trata de una serie de relatos frescos y actuales que no creen en el taboo que gira en torno a los temas sexuales. Liberándose de los prejuicios es capaz de captar la atención del lector y sus sueños más profundos.

leer

Altamente recomendable para aquellos que no ven el sexo como algo que se puede desligar del amor. Recomendable para todos aquellos que quieren disfrutar, que sueñan y que fantasean.

YO ME ATREVO CON LO PROHIBIDO ¿Y  TÚ?

No tardes más y hazte con él:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s