Crónicas de Gabriel: Los hijos de la luz

¡Muy buenas y bienvenidos a mi blog!

Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha encantado. Es la segunda parte de una trilogía que sin duda debe ser un referente en el mundo de las letras y en particular de la fantasía.

Para empezar os dejo por aquí la sinopsis:

SINOPSIS.

Gabriel ha recuperado sus recuerdos y ya conoce su verdad, pero todavía le queda dar un último paso para completarse como ser, un paso que debe dar solo antes de que sea abierta la puerta de puertas. Por otro lado, Alexa, Hugo y Ángelus tienen la misión de reunificar a los reinos aliados, que se hallan más allá de la barrera ultradimensional, para pedirles que cumplan el juramento que hicieron a los dioses de acudir a la guerra contra el Caos.

¿Serán capaces de superarse y conseguir, una vez más, alcanzar sus desafíos?

OPINIÓN:

Una continuación asombrosa.  Es un libro que ha conseguido sorprenderme a pesar de que ya me lo esperaba genial dada la forma de escribir del autor.

Los personajes son piezas fundamentales que van más allá de la trama argumental y te hacen vivir la historia de una forma brillante con sus entresijos y su trama emocional que transmite valores como la amistad, perseverancia y aprender a no rendirse.

No sé exactamente que puedo decir sin desvelar la primera parte para quien no lo haya leído, pero es una obra que mezcla la fantasía y la historia. También trata sobre un material que ha sido muy desarrollado desde siempre por la literatura que es el bien y el mal surgido en un caos y es por eso que estoy deseando leer la tercera parte y ver qué es lo que pasa y qué final sorprendente nos ha dejado el autor para deleitarnos.

Sin lugar a dudas, también tengo que destacar la gran capacidad narrativa y de descripción que tiene el autor ya que es capaz de detallar tanto las escenas y los personajes que consigues meterte en cada paisaje y empatizar con cada uno de los protagonistas.

Si es un libro extenso y alguien duda en leerlo por ello, he de decir que he devorado sus páginas en las noches haciendo que trascnochara cada día hasta terminarlo y, si hubiera tenido el tercero, lo hubiera continuado de inmediato porque la intriga va in crescendo.

Es una obra que recomiendo 100% y, por ello, te dejo aquí abajo el enlace para su compra y también la entrevista que le hice el autor hace un tiempo sobre la primera parte de la obra. Estoy seguro de que os convencerá para adquirirla.

https://wordpress.com/post/agathatelocuenta.wordpress.com/2559

miguel angel

 

También te recomiendo seguir al autor en sus redes sociales ya que siempre pone contenido literario que puede serte de utilidad y, además podrás seguir todas las novedades sobre sus obras y eventos.

@Malopezosa

¡Gracias por leer este post y a comprar libros!

Un comentario sobre “Crónicas de Gabriel: Los hijos de la luz

Deja un comentario