FELICIDADES Javier Piña, creador de mundos

¡Muy buenas y bienvenidos a mi blog un día más!

Hoy estoy aquí para felicitar a un creador de mundos, a un compañero del Círculo de Fantasía, a un amigo.

Aunque hace poco que hemos tenido la oportunidad de conocernos, siento que he conocido a una persona maravillosa con una mente ingeniosa y brillante. Cuando tuve la ocasión de leer  “El Rey Oscuro” sólo conocía del autor eso, la obra que tenía entre manos, y, a través de ella, pude vislumbrar que era una persona llena de valores que, por desgracia, se están perdiendo. Quizá por ello, su libro comienza en la época medieval.

Tras esto, y avanzando en el círculo tuve la oportunidad de entablar más conversaciones con él y tuve la sensación de que es una persona fiel a sus principios y con un  fuerte sentido de la amistad. Y por eso, empecé a ser su amiga.

Tiempo después tuve la opción de darle mi opinión sobre una cosa literaria que nos llevó a un espacio de sinceridad del que hoy por hoy, no hemos salido. Entablamos una relación de amistad más sincera y cercana por lo que pude ver de primera mano la creación del resto de su obra, que hoy en día es “Colmillos y Garras”, participé en sus dudas y vi sus miedos.

El camino del escritor, no es nada fácil. No hay un manual para ser “buen escritor” ni unas pautas certeras de relacionarse con otros autores. Pero puedo decir que, en este día, que es su cumpleaños, le deseo desde aquí que pase un buen día, que no se rinda, y que siga superándose poco a poco.

De pequeños pasos está hecho todo el recorrido.

FELICIDADES

2 comentarios sobre “FELICIDADES Javier Piña, creador de mundos

  1. Me dejas sin palabras jodía. NO me subas tanto a las nubes, no sea que la caída, se te rompa la imagen tan preciosa que tienes de mi. Muchas gracias por tan bellas palabras. Me has erizado el vello, me has hecho sonreír, has hecho que mis ojos, quieran soltar alguna lagrima, pero sobre todo, has hecho que mi corazón se encoja y se ensanche mas aún. Podría citar cada palabra que tu me has dicho, para ti, pero creo que con decirte solamente que te quiero un montón, lo demás sobra. Orgulloso de haberte conocido, y orgulloso de la amistad que tenemos. Muchas gracias Iris.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario