Reseña:   Mi diario erótico de  Ángeles Calderón  

 

¡Hola y bienvenidos un día más a mi blog!

Hoy os traigo la reseña de una lectura que es algo diferente a lo que estoy acostumbrada.  Se trata de un libro cortito de relatos de naturaleza totalmente sexual. Ha llegado a mis manos por parte de su autora y he de decir que me ha sorprendido gratamente.

La historia es compuesta por encuentros contados a modo de diario como si por un momento pudiéramos robarle su privacidad a alguien.

silueta pareja

Es una lectura ágil y entretenida de la que me gustaría destacar varias cosas:

-Los nombres de los personajes: El hecho de que denomine a los personajes, por ejemplo “mi chico galleta” te da un acercamiento imaginario a cómo es esa persona para que puedas disfrutar de su visualización.

-La franqueza de las situaciones: No da rodeos innecesarios. Te cuenta lo que es como algo natural, divertido y necesario y cómo pasan a ser recuerdos buenos sin más comeduras de cabeza y ni interrogantes de futuro. Encuentros pasionales que se llevan alguna parte de cómo eres tú y las cosas que te gustan hacer.

mujer mariposa

Os dejo por aquí el enlace a Amazon por si queréis echarle un vistazo o adquirirlo.

 

He de decir que, en ocasiones, los autores de narrativa tienen dificultades para sentirse cómodos hablando de escenas sexuales porque quizá no saben ser tan específicos. Este tipo de relatos pueden ayudar a dar a tu mente los datos necesarios para acabar escribiendo algo de ese estilo si tu libro lo requiere.

También como último aporte decir  que la sensualidad de las personas es un instinto primario y básico del que uno no debe avergonzarse. El amor y el sexo no van siempre de la mano. Lo que hacemos por apetencias es tan lícito como cualquier afición. Este tipo de relatos ayudan a que se entienda la libertad sexual y la diversión.

bailarina

Si queréis seguir a la autora por aquí os dejo el link:

diariodeunachickalit.blogspot.com

@chicka_lit

 

¡Nos vemos en el próximo post!

6 comentarios sobre “Reseña:   Mi diario erótico de  Ángeles Calderón  

Deja un comentario