11 comentarios sobre “¡Ahí lo dejo caer!

  1. Qué bonita frase…no a la censura por el miedo a qué dirán… me ha gustado muchísimo.
    En esto yo creo que lo mejor es empezar, una vez lanzas al aire la primera piedra ya te vas curtiendo en el camino y, al final, llegas a la conclusión de que para gustos los colores.
    Te puedo asegurar que he leído cosas en las que me he preguntado cómo eran posible que tuvieran éxito, otras veces sí estaba más que justificado, en ocasiones cae un libro en mis manos y me pregunto como no es un best seller y pasa despaercibido, pero esto es así.
    Fuera miedo y temores, la hoja en blanco está para llenarla´.
    Saludos, querida 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Upss, perdona Agatha, se me escapó el mensaje antes de enviarlo, quería decirte que el miedo es el enemigo número uno de cualquier tipo de arte.
    Hay un libro muy loco, que has leído, seguro, Alicia en el país de las Maravillas, pues su autor escribió muchos de sus pasajes completamente ebrio, evidentemente es algo que no se le recomienda a alguien, pero te lo digo como prueba de que el tipo necesitaba desentaponar su creatividad , descorcharla, nunca mejor dicho, y era porque pensaba que aquel derroche de imaginación no podía interesar a nadie, y ese miedo lo reprimía.
    Pero que nadie beba para escribir, eh? De lo que se trata es de hacerlo sin miedo.

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Buen ejemplo! Sin recomendar la bebida claramente jajaja Es una realidad muy triste que muchas veces las obras sean publicadas post mortem del autor y quizá triunfe y nunca lo vea.
      El miedo es natural del ser humano, pero también lo es luchar y evolucionar. Poco a poco, y aunque en la práctica es complicado, hay que echarse mucho aceite para que resbalen las opiniones ajenas y para relucir al sol (no se si me explico xD)
      Besos querida

      Me gusta

Deja un comentario