¿Y qué si sueño despierta?

Y resulta que un día aparece alguien, no importa quién, que por alguna extraña razón ve la necesidad de decirte que renuncies a tus sueños. Y muchos de los que lean esto a priori pensaran que es fácil no hacer caso a ciertos comentarios pero.. ¿y si…?

Y esa persona casi que ni si quiera lo hace con maldad, pero tú, filósofo, escritor, aventurero, fotógrafo… sientes que algo se rompe dentro de ti, ¿el por qué? porque marcas el resto de tu día con el “y si..” (y si tiene razón, y si estoy perdiendo el tiempo, y si nadie me lee, y si no publico nunca)

Y te sientas reflexivo en el sofá con las piernas cruzadas y la taza de té hirviendo entre tus temblorosas manos, y te quedas pensativo mirando por la ventana un día gris frente a ti, y….¡OYE, ESPERA!

Claro que voy a usar el Y si.. pero a mi forma:

Y si jamás renuncio a lo que quiero..

Y si me hace feliz tan sólo por el mero hecho de hacerlo…

Y si lucho por conseguirlo..

Y si veo el día medio soleado y no medio nublado

¿Y qué si sueño despierta?

Es mi sueño, es nuestro sueño. A lo mejor esa persona nunca consiguió al suyo, o tal vez renunció a él. No caigas en enfadarte con esa persona porque.. ¿no debería darte lástima? Tú sigues teniendo tu sueño, el se conforma con intentar destruir el tuyo.

¡A LUCHAR!

Anuncios

4 thoughts on “¿Y qué si sueño despierta?

  1. Esta mañana leí esta entrada y ya sentí el impulso irrefrenable de decirte algo, pero me lo pensé porque no quería que mis palabras sonaran huecas “lucha por tus sueños” ” ni caso” …y esas cosas.

    Típico, llegas a una persona, le cuentas con toda tu ilusión que te adentraste en el mundo de los escritores y de escribir, que ya vas a ver que pasa pero que estás feliz, y esa persona en lugar de contestarte en reciprocidad y animarte, pisotea tus ilusiones incluso antes de haberte leído.

    Es verdad, a veces no hay mala intención, pero… ¿tu lo harías? Porque yo no, no lo haría, no intentaría acabar con su ilusión y su entusiasmo, si yo no tengo sueños ni ilusiones mejor me construyo unas pero no acabo con las de los demás solo porque yo no las tenga

    Habrá quien te diga que lo hace por ti, para que no te desilusiones si las cosas no salen como esperas, pues no les creas, las ilusiones o desilusiones eres tu quien tiene que vivirlas, si sale bien celebremos, si sale mal cambiemos de estrategia pero no dejes que nadie piche tus globos.

    Tu, adelante, si amas lo que haces, lo harás siempre por mucho que te digan otra cosa.

    Besos y a comerse el mundo ¡¡¡¡

    Le gusta a 2 personas

    1. ¡Que bonito eso que me dices! La verdad es que me ha hecho mucha ilusión leerte y ¡claro! Claro que seguiré luchando. Todos debemos hacerlo. Es cierto que aunque sin maldad no deberían las personas hacer ciertos comentarios, de eso va mi siguiente entrada, en la que te espero.
      Y NO, jamás dejaría que alguien pise mis sueños.
      ¡Tú haz lo mismo!
      Un besazo doncelladelaola 🙂 🙂

      Le gusta a 1 persona

  2. Creo que sí escribes por necesidad, no te va a parar nada ni nadie, habrá días que amanecerás en blanco y poco a poco iran surgiendo los colores y pintando un relato debajo de una canción, de una fotografía o de una conversación casual. Prepararás un guión que te emocione o que revuelva por dentro y saldrá un relato. Así que sí de algo valen las palabras de un mentiroso aficionado, dale, que dale. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s