Mi despiste y mi aparición (nueva sección en breve)

¡Muy buenas y bienvenido a mi blog!

¡Qué despiste de Semana Santa +semana blanca +Santa faz +El día del trabajador!

A principios de mes, como sabréis, leí bastante y estaba cumpliendo (con muy buena marca he de decir) mis lecturas para el mes. Peeeero, entre algunos viajes que tenía apalabrados con amigos esparcidos por el mundo y la dedicación horaria a mi nueva novela, no tengo tiempo para nada.

¡Súmale a esto mis siempre asuntos jurídicos (gajes del oficio)!

Y ahora, tú, dirás “¿qué me importará a mi tu vida?” Nada de nada pero yo te la cuento.

¿Por qué no me contáis que tal os ha ido esta feria del libro? La mía ha sido maravillosa y llena de nuevas adquisiciones por lo que, si me da tiempo a leer algo más este mes, seguramente no será de la lista (yo faltando a mis propios propósitos, que raro jajajaja)

Os voy a hablar, para terminar, de mi nueva sección. Quizá a alguno de vosotros os interese y, aunque haré una entrada en exclusiva a explicarlo, os la cuento un poco por aquí

**Vaya por delante que no soy la primera en hacerlo y que muchos blogs lo hacen pero entre indies hay que ayudarse

La sección se llamará “Háblame de tu novela”. A través de un correo podréis acceder a mí diciéndome que quieres participar con tu nombre de autor y tu libro. Yo te enviaré unas preguntas (habrá varias estándar y depende de si conozco algo del libro o el autor en cuestión, aumentaré el número). Después elaboraré una entrada con el contenido un poco maquetado. Bueno, ya os contaré más, podéis decirme mientras que os parece.

¡Un abrazo!

*Espero volver pronto al blog con más reseñas o con las series que Netflix no me deja ver jajajaja

 

Anuncios

7 thoughts on “Mi despiste y mi aparición (nueva sección en breve)

  1. Pues me parece muy bien que:
    No hayas tenido tiempo para cumplir con el programa de lecturas, qué además curres en esos asuntos llenos de artículos y legajos, que de algo tenemos que vivir los pensionistas, qué hayas pillado mogollón de libros en la magnifica feria y qué, además, quieras establecer esa nueva sección con los autores.
    Sólo tengo dos inquietudes al respecto:
    ¿Nunca te ha sucedido que acabas de leer un libro y comienzas de nuevo por el principio?
    ¿Ya tienes agente literario?
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Ay Carlos, qué alegría tenerte por aquí!
      Pues la verdad que sí ha habido veces que he vuelto a empezar porque, quieras que no, hay historias que son diferentes y adictivas. Me pasa, si soy sincera, con algunas románticas donde quiero volver a vivir la historia de ellos con más identidad.
      ¿Agente literario? Explícame un poco porque no te sigo😂😂
      ¿No has adquirido nada en este San Jordi?🐙🐙
      ¿Qué andas leyendo últimamente? Cuéntame un poco🙂🙂

      Le gusta a 1 persona

      1. Mentiría si te dijera que no te echo de menos a ti y a éstos diálogos. Me pasó con la tetralogía de La Fundación, nada menos. Agente literario es mi nuevo oficio: https://bymoya.wordpress.com/2017/04/23/dia-del-libro/
        Sólo me pillé Caín de Saramago que aún tengo un montón pendientes de leer, sigo leyendo a Jünger, acabé Los Titanes Venideros, que te recomiendo, son tres entrevistas que le hicieron cuando cumplió cien años. Yo quiero ser una anciano como él. Ahora con Tempestades de Acero, su diario sobre la Primera Guerra Mundial, es escalofriante. Y en cola Simone de Beauvoir esperando hueco.La mujer rota y Malentendido en Moscú.

        Me gusta

  2. Interesante idea. Y, oye, interesante post en el que nos cuentas tu vida. A fin de cuentas, todos los que nos movemos en la blogosfera somos bastante cotillas (a mí Netflix también me tiene algo secuestrado :D)
    Va a ser que me interesa participar, máxime cuando ya reseñaste (gracias de nuevo) mi novela. Ahora mismo te escribo un correo 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s